YuGiOh! La nueva historia!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un juego de rol, escoge o crea tu personaje y se el mejor duelista!! ANIMO! El foro está de regreso!!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi habitación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cryser
Admin
Cryser


Masculino Cantidad de envíos : 34
Yenes : 167
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Mi habitación Empty
MensajeTema: Mi habitación   Mi habitación Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:50 am

En la torre derecha de mi palacio, se encuentra mi habitación, grande y lujosa, cristal y tonos azules que le dan un tono frío y maligno....Me encuentro meditando en mi gran silla de cristal..

Mmmm...jajaja...falta poco para que comienze mi gran proyecto, solo los mejores podrán venir...jaja
Volver arriba Ir abajo
https://academiayugioh.forosactivos.net
Marilu

Marilu


Cantidad de envíos : 4
Yenes : 91
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:57 am

Entro a la Habitacion...
Amo mío, en que le puedo servir...me dijeron que necesitabas de mis servicios nuevamente...¿que planeas hacer esta vez?
Volver arriba Ir abajo
Cryser
Admin
Cryser


Masculino Cantidad de envíos : 34
Yenes : 167
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:29 am

Así es Marilu, no solo a tí, sino que a todos mis fieles "lobos blancos"....pero como ya sabes, tú eres en la que más confío...
Jajaja...estoy planeando un torneo, solo los mejores vendrán...poque? por el simple hecho de que quiero que sepan que soy el mejor duelista del mundo..jaja pero ya me conoces, quiero algo más! y si este torneo lo gano yo, ganaré una apuesta..jaja y me quedaré con ciudad domino!!!! y mucho más..jaja
Volver arriba Ir abajo
https://academiayugioh.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mi habitación Empty
MensajeTema: Re: Mi habitación   Mi habitación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi habitación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YuGiOh! La nueva historia! :: Polo Norte :: Castillo de Cristal-
Cambiar a: